Vito denuncia “abusos y excesos” tras pedido de Fiscalía para que brinde información de su empresa en un plazo de 5 días

1.649

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, denunció que el Ministerio Público está cometiendo “abusos y excesos” en contra de su familia ante la dureza de las pesquisas puesto que se le solicitó información de su empresa en un plazo máximo de cinco días, así lo escribió en una carta publicada por su abogada Giulliana Loza.

“El Ministerio Público me acaba de pedir que en un plazo máximo de cinco días presente una cantidad grande de información sobre mi empresa, como por ejemplo, comprobantes de pago de compras en original y copia desde que se formó hace 5 años”, contó.

Mark Vito dijo estar sorprendido por un pedido de esa naturaleza. “Lo único que veo claramente es que se sigue buscando hacer cada día más show y más escándalo. Y no solo eso, hacen esto justo ahora que estoy a lado de mi esposa acompañándola en un momento delicado de su salud para darle más tranquilidad y esperar juntos su diagnóstico”, añadió.