Vizcarra acusa a Odebrecht de denuncia de coima

968

En las últimas declaraciones brindadas el día de ayer por el presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó que no es casualidad que la acusación de la supuesta coima cobrada por un millón de soles se haga de conocimiento público luego de que cuestionara la demora de las investigaciones que se están realizando a la brasileña Odebrecht.

“No es extraño que cuando toco a Odebrecht, cuando hablo de luchar contra la corrupción, viene este tipo de titulares, ¿quieren callarme?, ¿pretenden que no toque a Odebrecht?, ¿que no combata a la corrupción?”, comentó.

Aseveró que se estaría buscando intimidarlo y posiblemente vacarlo.“He dicho que siempre daré la cara, no me corro, seguiré luchando contra la corrupción. ¿Creen que con esto me van a doblegar? Están muy equivocados, asumo cualquier consecuencia de mi combate contra la corrupción y vamos a seguir trabajando”, añadió.

El mandatario aseguró no estar implicado en los presuntos actos de corrupción que se le acusan y pide pruebas. “Podemos explicar en detalle ese tema, pero actos de corrupción en absoluto, lo niego categóricamente, una sola prueba, una prueba”, acotó.