Vizcarra dispuesto a responder las 82 preguntas

236

Martín Vizcarra, Primer Vicepresidente de la República y hoy Ministro de Transportes por interpelar, señaló que está dispuesto a contestar la totalidad de preguntas que contiene el pliego el próximo jueves 16 de marzo, las cuales en su mayoría contienen preguntas en torno al contrato de concesión para la construcción del Aeropuerto Internacional Chinchero.

Dijo que tienen la voluntad y la información necesaria para responder todas y cada una de las preguntas, para que este proceso se lleve con transparencia y en pos de la democracia para que favorezca el crecimiento del país y el proyecto en Cusco.

El titular del MTC señaló que esta seguro que este proceso que este proceso permitirá que se esclarezcan las dudas y se demuestre que este proyecto se está llevando con total transparencia y perseverando los intereses del Estado, en pos de la región.

 Recordó que el proceso de interpelación es un mecanismo que utiliza el Congreso para poder reunir más información sobre un tema. Dijo que si bien ya se ha brindado información en repetidas ocasiones, no tiene ningún reparo en presentarse y responder cada interrogante que el pleno le plantee.

Vizcarra dijo, para concluir la entrevista en Canal N, que muchos están buscando su renuncia porque no les gusta o bien su trabajo o los mecanismos que emplea para realizarlo, sin embargo está comprometido con el Gobierno de PPK y no se aferra al cargo que Kuczynski le ha conferido.