Vizcarra: Información difundida no prueba nada ni demuestra algo ilegal

646

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo que a lo largo de su carrera política no ha sido partícipe de acciones consideradas como «irregulares», y afirmó que la información difundida por los medios sobre unos presuntos chats, no prueban nada, ni demuestran algo de carácter ilegal.

«A través de la difusión de reportajes que tienen como objetivo principal dañar la confianza que el pueblo peruano ha depositado en mí, sacando sin ningún rigor legal, sin cotejar o contrastar la información, y sin verificar lo difundido, y peor aún editando, y pretendiendo hacer coincidir datos de manera tendenciosa, revistiendo con un halo de ilegalidad hechos que actualmente son parte de investigaciones supuestamente reservadas. Rechazo tajantemente la información propalada en estos informes periodísticos», declaró el jefe de Estado.

Así mismo, remarcó que «la información difundida no prueba nada, ni demuestra absolutamente nada ilegal».

«Con firmeza y convicción reitero ante todos los peruanos durante toda mi trayectoria política no he participado de ninguna acción irregular no he cometido acto de corrupción en perjuicio de mi región o de mi país, a los que siempre he dedicado todo mi esfuerzo y buena voluntad», agregó el mandatario.