“Vizcarra no nos puede poner a la gente en contra, no puede estar llevando portátiles para que digan que cierre el Congreso”, asegura Salgado

1.226

La parlamentaria fujimorista Luz Salgado mostró su respaldo al pronunciamiento del presidente del Congreso de la República, Pedro Olaechea.

Como lo informamos, el titular del Parlamento invitó al mandatario Martín Vizcarra a elaborar una agenda conjunta. Además, resaltó que no debe tenerle miedo a gobernar el Perú.

“Respaldo este comunicado porque nosotros, lo que estamos haciendo desde el Congreso de la República, es defender la Constitución, el Estado de derecho y las reglas claras con las que nuestro país tiene que caminar”, comentó Luz Salgado. 

Por otro lado, criticó que el jefe de Estado los acuse de demorar los proyectos de reforma política y judicial que se plantearon con urgencia.

“No nos puede emplazar, no nos puede poner a la gente en contra, no puede estar llevando portátiles para que digan que cierre el Congreso (…) Lamentablemente el presidente (Martín Vizcarra) sigue en estos enfrentamientos y desdice o quita el piso al propio ministro Del Solar que está intentando otra cosa”, finalizó.

LEE TAMBIÉN