Vizcarra pide a la población votar “con responsabilidad y pensando en el Perú”

374

El presidente Martín Vizcarra invocó a los peruanos a acudir este domingo 26 de enero a las elecciones congresales y pidió que se emita un voto responsable y consciente para fortalecer la democracia y las instituciones.

El jefe de Estado utilizo sus redes sociales para hacer un llamado a la ciudadanía a “tomar una decisión con responsabilidad y pensando en el Perú”.

“El Congreso que elegiremos todos los peruanos, a pesar del corto periodo de vigencia, cumplirá una tarea importante tanto con la reforma política y judicial pendiente, como en materia de legislación para seguir promoviendo el desarrollo del país”, dijo.

Martín Vizcarra, en ese sentido, sostuvo que el acto de elegir es un derecho ciudadano y una responsabilidad cívica para con la Patria, por lo que pidió a la ciudadanía evaluar las hojas de vida, así como las propuestas de los candidatos y de los partidos a fin de emitir un voto responsable.

“El Perú vive un proceso de cambio y decisiones que será importante para su futuro y el futuro de nuestros hijos”, acotó.