Vizcarra plantearía cuestión de confianza en las próximas horas, según periodista

19.228

El presidente de la República, Martín Vizcarra, plantearía esta noche una cuestión de confianza, anunció el periodista del semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, Eloy Marchán.

«Fuertes rumores de que el presidente anunciará en las próximas horas la Cuestión de Confianza por la Reforma Política y Judicial.», escribió en sus redes sociales el hombre de prensa.

OTRO TUIT

En otra publicación, confirmó que el jefe de Estado ha convocado «de emergencia» a la bancada oficialista. El encuentro está pactado para las 19:00 horas en Palacio de Gobierno.

De igual manera lo hizo el periodista Glamedir Anaya del diario Correo, quien, incluso, señaló que el mandatario ya grabó su mensaje a la Nación.

Recordemos que Martín Vizcarra, en una entrevista a CNN en Español, no descartó el cierre del Palacio Legislativo siguiendo ‘los procedimientos y mecanismos establecidos en la propia Constitución’.

REACCIONES

De inmediato, usuarios no tardaron en reaccionar pues Eloy Marchán es un destacado periodista de investigación del medio dirigido por el escritor y también periodista César Hildebrandt.