Vizcarra: ¿Queremos tener el mismo tipo de política o queremos cambiar?

603

El presidente Martín Vizcarra se refirió a la cuestión de confianza planteada hoy por el primer ministro Salvador del Solar en el hemiciclo del Congreso de la República por cinco proyectos de reforma política.

Desde un evento para presentar una incautación de cinto toneladas de droga en el Vraem, el jefe de Estado aseguró que hoy es un día “sumamente especial”.

“Hoy es un día sumamente especial. Dentro de poco, el primer ministro, junto a todo el gabinete, hará el sustento de una cuestión de confianza. Nosotros hemos dicho a los peruanos y también a los congresistas: ¿Queremos tener el mismo tipo de política actual o queremos cambiar?”, señaló.

El mandatario recordó que el Perú está atravesando días de decisiones importantes enmarcadas en la lucha contra la corrupción y el Bicentenario.

“Los peruanos en su conjunto queremos un cambio y eso respetuosamente presentamos al Congreso de la República para que, a través de ellos, se dé el cambio. Quisimos, siempre con el arma de la ley y respetando estrictamente la Constitución, hacer estos planteamientos. Son días de importantes decisiones”, añadió.