Vizcarra sobre Castillo y Keiko: “No hacen esfuerzos por convencernos”

El expresidente señaló que ambos candidatos a “lo único a lo que se han dedicado es a insultarse mutuamente”.

457

RPP Noticias recogió declaraciones del expresidente Martín Vizcarra, relativas a la segunda vuelta electoral que se disputará entre los candidatos de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y de Perú Libre, Pedro Castillo.

Vizcarra cuestionó a ambos postulantes por no haber trabajado adecuadamente para convencer a la población de otorgarles su respaldo.

“Señora Keiko Fujimori, señor Pedro Castillo, convénzanos de por qué tenemos que votar por ustedes, porque ya pasaron tres semanas de la primera vuelta y no hacen esfuerzos por convencernos”, mencionó.

Asimismo, el recientemente inhabilitado exmandatario increpó a Fujimori y Castillo por haber centrado sus campañas en atacarse entre sí.

Lo único que se han dedicado es a insultarse mutuamente. Uno, no voten porque él es malo; la otra, no voten porque él es peor. Esa no es la forma. Convénzanos con propuestas”, agregó.

Vizcarra agregó que ambos candidatos mostraron “deficiencias” durante el último debate en la ciudad de Chota, por lo que los exhortó a presentar “propuestas claras”.