Vizcarra sobre el referéndum: “El pueblo es el que manda” [VIDEO]

667

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció nuevamente con relación al referéndum que se realizará este domingo 9 de diciembre.

En un pronunciamiento público desde Cusco, el jefe de Estado señaló que su Gobierno está implementando una nueva forma de dirigir el país, pues toma en cuenta la voluntad del pueblo en la consulta popular.

Estamos cambiando la forma de gobernar. El pueblo es el que manda. Estamos cambiando la forma de gobernar. El pueblo es el que manda. Queremos escuchar la voz de la población a través de su voto. Ustedes toman la decisión”, aseguró.

Como se sabe, el pasado 9 de octubre, el jefe de Estado convocó un referéndum para que la ciudadanía decida si se aprueban las reformas políticas y de justicia que planteó en su mensaje a la Nación.

Mediante una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno y acompañado por los ministros César Villanueva, Vicente Zeballos y Nestor Popolizzo, el jefe de Estado aseguró que la consulta popular se llevará a cabo el 9 de diciembre y serán 4 reformas las que se someterán a votación.