Vladimir Cerrón acudió hoy a Palacio de Gobierno tras cambios en el Gabinete Ministerial

El secretario general de Perú Libre acudió a Palacio de Gobierno este jueves 26 de mayo acompañado por Richard Rojas, con quien es investigado por el presunto delito de lavado de activos por el Ministerio Público.

1.478

El exgobernador regional de Junín llegó a la sede del Gobierno al promediar las 11:20 de la mañana. A su llegada no brindó declaraciones a los medios de comunicación.

La visita del mandamás de Perú Libre se produce luego de que hace cuatro días el presidente de la república, Pedro Castillo, realizara cambios en el Gabinete Ministerial, entre ellos al ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, vinculado al partido del lápiz.

Aquella vez, Cerrón Rojas afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que los cambios no se consultaron con el partido de gobierno ni la bancada del bloque magisterial. Asimismo, rechazó la designación de Alessandra Herrera como nueva ministra de Energía y Minas, en reemplazo de Carlos Palacios.

De acuerdo a TV Perú, antes de la llegada de Cerrón, también se pudo observar el ingreso de las exministras Anahí Durand (Mujer) y Gisella Ortiz (Cultura).

Asimismo, trascendió que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, canceló un evento de supervisión del avance de las obras de ampliación en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao.