Vladimir Cerrón: “Cuesta trabajo a la derecha aceptar el triunfo limpio de Pedro Castillo”

El fundador de Perú Libre cuestionó a los sectores de derecha, por presentar reclamos respecto de ciertas actas electorales que vienen siendo atendidos por las autoridades electorales. “Solo falta atentar contra la vida del candidato”, añadió.

3.329

A través de su cuenta de Twitter, el fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, cuestionó a los sectores de la derecha nacional que sostienen que el proceso electoral peruano aún no ha terminado y, por ende, todavía no existe un ganador.

En su mensaje, Cerrón señaló que a la derecha le “cuesta trabajo” aceptar el “limpio” triunfo del candidato de su partido, Pedro Castillo.

Cuesta trabajo a la derecha aceptar el triunfo limpio del maestro Pedro Castillo Terrones”, indicó.

Asimismo, señaló que algunos “mitos” provenientes de ese sector político vienen cayendo conforme pasan los días y advirtió que solo les “falta atentar contra la vida del candidato”.

Se caen los mitos del voto extranjero, impugnación de mesas, ampliación para las nulidades, solo falta atentar contra la vida del candidato. Debemos aceptar las reglas democráticas”, explicó.