Vladimir Cerrón defendió la situación de Venezuela: “70 % en Caracas es chavista”

767

El gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, defendió la situación que atraviesa Venezuela y narró sus experiencias producto del viaje que realizó recientemente a aquel país, el cual, según afirmó, fue pagado por el dictador de aquel país, Nicolás Maduro.

En declaraciones dadas a RPP, Cerrón afirmó que la situación del país caribeña es muy diferente a la imagen que se muestra aquí en el Perú y que al gestión del gobierno autoritario sí tiene un respaldo popular.

“Lo que yo he ido (visto) no es la Venezuela que se cuenta aquí. He visto los mercados llenos, las tiendas llenas, el 70 % en Caracas es chavista abiertamente. Para eso sirve salir, para tener un mejor contacto de la realidad”, aseguró. 

En otro momento, se mostró en contra de que las personas homosexuales manifiesten afecto de manera pública pues podría afectar “a los niños”, esto se da pocos días después de que se diera la Marcha del Orgullo.

“Respetamos ampliamente sus opciones de carácter sexual, lo que no podemos es lateralizarnos a promocionar cierto estilo. (…) Creo que deberían tener cierto espacio donde situarse. ¿Qué pasaría si un niño ve ese acto (un beso entre personas del mismo sexo)? El niño es un ser que todo lo aspira, en conocimientos, en forma”, señaló.