Vladimir Cerrón reveló que Verónika Mendoza quiso ser premier y luego embajadora en Francia

Vladimir Cerrón señaló que la excandidata a la presidencia Verónika Mendoza quiso ser premier del gobierno de Pedro Castillo y posteriormente, tentó la embajada de Perú en Francia.

1.434

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reveló que la excandidata a la presidencia de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, quiso ser presidenta del Consejo de Ministros del gobierno de Pedro Castillo.

La información fue difundido a través de la cuenta de Twitter de Cerrón, donde este le respondió a un militante de la agrupación de Mendoza, Nuevo Perú, que señaló que el fundador del partido oficialista tiene “traumas” con la posibilidad de que la política de izquierda asuma algún cargo en el Ejecutivo.

El sentenciado exgobernador regional de Junín respondió indicando que Mendoza no solo tentó la posibilidad de ser primera ministra, sino también embajadora del Perú en Francia e informando que la congresista Ruth Luque es testigo de sus afirmaciones.

¿A qué traumas te refieres Álvaro? A que la señora Mendoza quería ser Premier, solicitaba 5 ministerios, luego embajada en Francia. La congresista Luque es testigo, si deseas ampliamos lugar, fecha y 2 testigos”, escribió.

Como se recordará, el hipótesis de que Mendoza había solicitado la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) fue difundida por el periodista Augusto Álvarez Rodrich la semana pasada, durante su videoprograma “Claro y Directo”.