Vladimir Cerrón sobre expulsión de Dina Boluarte: “¡Leales siempre, traidores nunca!”

Vladimir Cerrón se pronunció sobre la expulsión de la vicepresidenta Dina Boluarte de su partido, Perú Libre. A través de sus redes sociales saludó la medida e informó que Boluarte “quiso evitar su expulsión hace 2 meses mediante leguleyadas”.

413

El sentenciado fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre la expulsión de la actual vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, de la agrupación oficialista.

A través de su cuenta de Twitter, Cerrón compartió la resolución emitida por la Comisión de Disciplina del Comité Ejecutivo Regional de Lima Metropolitana de Perú Libre, junto a un mensaje a favor de la lealtad partidaria.

CER LIMA Metropolitana I Comisión Regional de Disciplina EXPULSA a Dina Boluarte Zegarra del partido Perú Libre. Frente a los últimos hechos de indisciplina, la Comisión Regional de Disciplina tomó la decisión. ¡Leales siempre, traidores nunca!”, anotó.

Posteriormente, el propio exgobernador regional de Junín emitió una nueva publicación, a través de la cual aseguró que, antes de ser expulsada, Boluarte intentó permanecer en Perú Libre recurriendo a “leguleyadas”.

Dina Boluarte dice nunca haber abrazado los ideales de Perú Libre, pero quiso evitar su expulsión hace dos meses mediante leguleyadas. Hoy sólo fue la cereza sobre la torta”, complementó.