Vladimir Cerrón sobre Verónika Mendoza y Mirtha Vásquez: “Con aliadas como ellas ya no se necesitan enemigos”

Vladimir Cerrón cuestionó a la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, por señalar que el presidente Castillo debe ser investigado. Asimismo, criticó a la premier Mirtha Vásquez por decir que el procurador Daniel Soria no será destituido.

1.186

El fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, cuestionó a la excandidata a la presidencia de Juntos por el Perú (JPP), Verónika Mendoza, y a la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

A través de su cuenta de Twitter, Cerrón dirigió sus críticas a Mendoza por declarar que el presidente Pedro Castillo debe ser investigado, mientras que a Vásquez por anunciar que el procurador general del Estado, Daniel Soria, no será destituido.

Por todo ello, el sentenciado exgobernador regional de Junín indicó que “con aliadas como ellas ya no se necesitan enemigos”.

Verónika Mendoza dice que debe investigarse al presidente, Mirtha Vásquez dice que procurador Soria no se va. Independientemente que tengan razón, con aliadas como ellas ya no se necesitan enemigos”, escribió.