Vladimir Putin confesó qué haría con un gay en la ducha de un submarino

346

El famoso director de cine estadounidense, Oliver Stone, le realizó una entrevista al presidente ruso, Vladimir Putin. Este dijo qué haría si se viera obligado a tomar una ducha compartida con un homosexual en un submarino.

“Yo preferiría no ir con él a la ducha. ¿Para qué provocarlo? Sabe que soy maestro de judo”, respondió Putin.

Asimismo, Stone le preguntó a Vladimir Putin sobre la ley que prohíbe la propaganda homosexual en Rusia. En otras palabras, el director quería saber si Putin consideraba la medida como discriminatoria.

“No hay restricciones en absoluto”, contestó el presidente, para referirse a la ley que no prohíbe la homosexualidad, sino la propaganda, con especial protección sobre los menores en los espacios públicos.

RUSIA Y LA PROPAGANDA HOMOSEXUAL

En 2012, el miembro de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo,  Vitaly Milonov, redactó una ley que penaliza en San Petersburgo la difusión de propaganda con contenido homosexual para, según él, la protección de menores.

Esta norma fue el punto de partida para que en el 2013 se aprobara la ley que prohíbe tajantemente “la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales entre menores” en Rusia.

Como recordamos, Rusia prohibió el ingreso a las salas de cine a menores de 16 años para la película “La Bella y la Bestia”, de Disney, por mostrar un “momento gay”.