Vocera fujimorista califica a Daniel Salaverry como el “peor presidente que ha tenido el Congreso”

1.158

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, calificó a Daniel Salaverry como el peor presidente que ha tenido el Congreso de la República. Cabe destacar que este legislador pidió licencia a su bancada a fin de tener mayor objetividad en su cargo.

En declaraciones al programa Cuarto Poder, la parlamentaria afirmó que Salaverry no apoyó los procesos parlamentarias y que hubo demoras que actualmente han sido subsanados por el actual titular del Parlamento Pedro Olaechea.

“El proceso parlamentario hay que respetarlo. […] Eso ha sucedido en la gestión de Daniel Salaverry, ese es el peor presidente del Congreso que hemos tenido. Que no ha respetado los procesos, no hemos tenido Consejo Directivo, no hemos tenido Junta de Portavoces y ha hecho lo que ha querido. En esta legislatura nosotros estamos respetando los procesos”, dijo.

“El tiempo le dio la razón a Rosa Bartra porque cumplió el cronograma, se aprobaron los proyectos y hasta ahora el Ejecutivo no los promulga”, afirmó, tras aseverar que se viene avanzando con el “pedido de opinión”.