Vocero de Perú Libre en Chota confirmó que mañana se realizará el debate presidencial

Víctor Cabrera, vocero de Perú Libre en la localidad de Chota, anunció que se encuentran realizando gestiones para la adecuada implementación de medidas sanitarias y de seguridad durante el encuentro.

650

Víctor Cabrera, vocero de Perú Libre en Chota (Cajamarca), confirmó que el día de mañana a la 1 pm se llevará a cabo el debate presidencial entre el candidato de su partido, Pedro Castillo, y la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En esa línea, precisó que las gestiones necesarias para el encuentro se encuentran a cargo de organizaciones sociales como las rondas campesinas, quienes se encargarán de la seguridad.

Previamente, Cabrera mantuvo una reunión con Samuel Mejía, vocero provincial de Fuerza Popular, y con autoridades de la ciudad de Chota, en la que todos mostraron su disponibilidad para la realización del evento.

Conforme reveló Canal N, el mecanismo y la temática del debate aún no se ha hecho pública, dado que una comisión se encuentra precisando estos detalles. Asimismo, durante el transcurso de la noche deberían darse a conocer los moderadores.