Wendy Ramos criticó a Mercedes Aráoz y recibió esta respuesta

1.481

La conocida actriz Wendy Ramos tuvo duras palabras hacia la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz. Esta última no se quedó callada y respondió a la artista.

Mediante su cuenta de Twitter, Ramos le deseó a Araóz que ojalá «no puedas dormir nunca más». Además, agrega un mensaje que alude a los prófugos de la justicia.

“Ojalá que el próximo año no nos mientan ni nos atropellen tanto, que Meche Aráoz no pueda dormir nunca más y que se les acabe la suerte a todos los que están escapando de ir a prisión hace rato. #Feliz2018”, escribió la actriz en la red social.

Cabe mencionar que, en las últimas, semanas se ha suscitado una ola de indignación debido al indulto otorgado al Alberto Fujimori. En el caso de Wendy Ramos, desde el pasado 25 de diciembre ha estado retuiteando mensajes en contra la gracia presidencial que beneficia al expresidente.

Respuesta

La segunda vicepresidenta de la República no se quedó callada y mediante la misma red social respondió a la actriz con un breve mensaje.

«Yo solo te deseo Luz y paz en el corazón. No te juzgo, espero no me juzgues porque no falte a la verdad», escribió Aráoz a modo de réplica.