“Y qué cosa quieren, ¿que mi esposa no trabaje?”, cuestiona Héctor Becerril

1.063

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, cuestionó con severidad al director del portal de investigación IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, por difundir los primeros audios en los que se ven involucrados los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

«Están tratando de centrar el ataque contra nuestra lideresa (Keiko Fujimori)», señaló el fujimorista sobre las grabaciones donde el juez supremo César Hinostroza menciona a una “señora K de la fuerza número 1”.

«Toda esta filtración tiene un trasfondo, atacar a nuestra lideresa, y en segundo término los caviares quieren retomar el control del CNM», añadió.

Para el portavoz naranja es lamentable que la información del caso Lava Jato sea “filtrada” a IDL-Reporteros. Por ese motivo, aseguró que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, deberá rendir cuentas.

«¿Ahora Gorriti es el nuevo Montesinos de nuestro país?», preguntó Héctor Becerril. «Para demoler la imagen de Keiko Fujimori se han filtrado los audios a IDL», enfatizó.

Finalmente, al ser consultado por la labor de su esposa en el CNM, el legislador informó que sí continúa trabajando allí.

“Mi esposa sigue trabajando en el CNM, y sería bueno que averigüen cómo llegó, vía concurso público y con muchos participantes. A mí no me van a amedrentar. Y qué cosa quieren, ¿que mi esposa no trabaje?”, acotó.

LEE TAMBIÉN