¿Y tú qué planes para el APEC?

1.729

Promperú promoverá mediante la plataforma Y tú qué planes? que los limeños puedan aprovechar el feriado largo de tres días declarados por el APEC, para los días 17, 18 y 19 de noviembre. La iniciativa nace con el propósito de que puedan visitar el interior del país, ofreciéndoles paquetes turísticos accesibles para poder practicar los diversos tipos de turismo, como el de naturaleza, aventura y ecológico.

“Vamos a buscar que los descuentos en los paquetes turísticos sean los máximos para que los viajeros puedan desplazarse a diferentes lugares del Perú”, dijo la directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta. Resaltó también que el viaje de descanso en familia genera una mayor unidad y renueva los ánimos para desarrollar las diversas actividades con optimismo, tras conocer, recorrer y admirar los bellos atractivos que posee nuestro país.

Los descuentos pueden ser entre 30 o 40 por ciento del precio establecido por operadores turísticos.

Con motivo del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) y la XXIV Cumbre de Líderes que se realizarán en la capital peruana, el Poder Ejecutivo declaró los días 17, 18 y 19 de noviembre como no laborales en Lima y la Provincia Constitucional del Callao para los trabajadores de los sectores público y privado.