Yesenia Ponce: “Hubiésemos tenido Educación de calidad con Keiko Fujimori”

1.190

La congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, consideró que la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, hubiera ofrecido Educación de calidad en el caso llegase a la Presidencia de la República. A través de su cuenta de Twitter despotricó contra el ministro de Interior, Carlos Basombrío.

Como es sabido, este jueves se ha llevado a cabo una violenta protesta en los alrededores del Congreso de la República, donde la Policía Nacional estableció un cordón policial que, por poco, fue cortado por los huelguistas del Magisterio.

En este sentido, Ponce difundió imágenes de una supuesta profesora con heridas en el rostro, tras el bloqueo de las fuerza del orden. Advertimos que las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

“Ministro Carlos Basombrío, esta afrenta contra #MaestrasDeChimbote no te lo paso por alto. No mereces estar un solo instante en el cargo”, tuiteó Ponce.

Pocos minutos después, la fujimorista expresó que esta situación de crisis no se habría dado en un eventual gobierno de Keiko Fujimori Higuchi.

“Merecemos una Educación de calidad, gratuita y competitiva. Lo hubiésemos tenido con Keiko Fujimori. No cabe duda. El pueblo lo sabe”, señaló.