Yesenia Ponce pidió perdón a Keiko Fujimori por el “terrible error” que cometió

1.337

Pidió perdón. La congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, mostró su arrepentimiento y se disculpó con la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, por acusarla de obstaculizar el proyecto Chinecas, en Áncash.

Yesenia Ponce, en una conferencia de prensa, señaló que en el audio difundido por Cuarto Poder dijo cosas que no son ciertas.

“Lo que dije (en esa conversación) no es mi real sentir, ni lo que pienso, esas palabras fueron impulsadas por un sentimiento de frustración, de incomodidad. (…) Desahogué mi frustración de la peor manera, faltando a la verdad”, declaró.

En la grabación se escucha que Keiko Fujimori le pidió no presentar su proyecto de ley sobre Chinecas ya que este iba a beneficiar al Ejecutivo, y le recomendó que mejor lo guarde hasta que ellos lleguen al gobierno.

“Sé que he cometido un terrible error, del cual estoy arrepentida. Me dejé llevar por un impulso, me pongo a disposición de la decisión que tomen los miembros de mi bancada y acataré lo que ellos acuerden en base a mi comportamiento”, agregó.

Finalmente, Yesenia Ponce volvió a pedir perdón por haber ofendido a la lideresa de su partido y, como anunció, esperará la decisión que tome su bancada.

“Reitero mis disculpas a todas las personas que he ofendido, pido perdón a mi lideresa, Keiko Fujimori”, sentenció.