“Yo toda la vida he visto los mundiales en el televisor de mi casa”

877


El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, volvió a referirse a las compras del Congreso de la República y aseguró que “él mira los mundiales” desde el televisor de su domicilio.

“Yo, toda la vida, veo los mundiales en el televisor de mi casa. Aquellos periodistas que creen que se está comprando televisores para ver el mundial, seguramente deben tener esas costumbres”, aseveró.

Además, el parlamentario comentó al pronunciamiento de la Contraloría, quien realizará una profunda auditoría por las recientes adquisiciones del Palacio Legislativo, entre ellas televisores, frigobares y computadoras.

RELACIONADO Héctor Becerril y el periodista Rene Gastelumendi protagonizaron una encendida discusión [VIDEO]

“Lo que ustedes han querido vender es que la Contraloría no puede ingresar a hacer auditorías al Congreso. Mientes y sigues mintiendo”, agregó.

El contralor general de la República, Nelson Shack, informó hoy que su institución realizará una auditoría para analizará las compras y los servicios adquiridos por el primer poder del Estado.

“Tenemos programado para el segundo semestre de este año, así como lo hemos hecho antes, hacer una auditoria de cumplimiento mucho más profunda respecto de todos los procesos de ejecución de obras, servicios y bienes realizados desde julio y agosto del 2016 hasta junio del 2018 en curso”, expresó a Andina.

LEE TAMBIÉN