Yohny Lescano pide evaluar prisión preventiva para Susana Villarán

381

El congresista de Acción Popular, Yohny Lescano, solicitó evaluar una  prisión preventiva contra la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, quien ha sido involucrada directamente por haber recibido dinero de empresas brasileñas para la “No revocatoria”.

Esto en el marco de las confesiones del publicista Vlademir Garreta, donde aseguró haber recibido US$ 3 millones de Odebrecht y OAS para financiar la mencionada campaña para no ser removida del cargo.

Por esa razón, el acciopopulista recordó el caso de la exprimera dama Nadine Heredia, ya que esta permanece en la cárcel por haber recibido presuntos aportes desde Brasil.

“La Fiscalía debe ver si merece una medida preventiva de prisión porque sino estamos permitiendo que esta gente, que ha recibido dinero indebido, siga caminando tranquilos en las calles”, expresó.

Asimismo, afirmó que la Comisión Lava Jato del Congreso y el Ministerio Público debe citar nuevamente a Susana Villarán para rendir cuentas sobre esta revelación hecha por el diario El Comercio esta mañana.

Yonhy Lescano, finalmente, consideró que “la situación es grave, algo ha querido esconder”.