Yonhy Lescano confirma que buscará la presidencia en el 2021

2.098

El parlamentario de Acción Popular, Yonhy Lescano, confirmó que buscará tentar la presidencia de la República en el 2021 tras las respectivas elecciones internas de su agrupación política.

Informó que viene trabajando para presentar su precandidatura a los comicios internos del partido acciopopulista.

Yonhy Lescano anunció que ha recibido el respaldo de un sector de Acción Popular, el cual dio el visto bueno para que el legislador sea su representante en las urnas.

“Con un sector del partido estamos trabajando la posibilidad de participar en las elecciones internas a la Presidencia y estamos preparando este trabajo, ya tengo cuatro periodos en el Congreso, tenemos experiencia y apoyo de un sector de Acción Popular”, dijo a RPP Noticias.

En ese contexto, Yonhy Lescano enfatizó que AP es una gran opción para la presidencia de la República. Lescano recordó que los exjefes de Estado Fernando Belaunde y Valentín Paniagua salieron del partido de la lampa.

“Con esa moral y ética queremos seguir gobernando al país el 2021”, exclamó, al reiterar que aquellos períodos no presentan denuncias por actos de corrupción.