Yonhy Lescano: «¿Gabinete de la reconciliación? Será de la putrefacción»

1.073


El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, criticó al Gobierno por el nuevo gabinete de la reconciliación que presentará el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) la próxima semana.

El parlamentario utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar duramente por, según él, haberse realizado “escondido” un pacto con dictadores y que lo único que pretenden es quedarse en el poder.

“¿Gabinete de la reconciliación? Será de la putrefacción, todo se hizo escondido, se pactó con dictadores, tramposos y corruptos. Ese no será gabinete sino grupo de títeres y fascinerosos que buscan seguir gozando del poder. #AmaSuaAmaQuellaAmaLlulla. Nunca aprenden estos cobardes”, expresó Yonhy Lescano.

Esto se da luego de que el jefe de Estado le otorgara el indulto humanitario al exmandatario Alberto Fujimori, quien se encontraba cumpliendo una condena de 25 años por delitos de lesa humanidad.

En ese sentido, PPK ha manifestado que es momento de voltear la página para llegar reconciliados como país al bicentenario.

LEE TAMBIÉN