Yonhy Lescano: “Yo votaré protestando, mostrando mi disconformidad”

Previamente, Lescano había señalado que votará nulo para la segunda vuelta electoral. “No podemos votar ni por quien está comprometida con la corrupción, ni por una posición que conlleva al anarquismo y que hay evidencias de que está vinculada al Movadef”, increpó en aquella oportunidad.

1.260

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a la presidencia de Acción Popular, Yonhy Lescano, volvió a referirse a la segunda vuelta electoral que confrontará a Keiko Fujimori y Pedro Castillo este domingo.

El acciopopulista reiteró que emitirá un voto de protesta, pues consideró que “no podemos siempre elegir al mal menor”.

El domingo elegiremos al próximo Presidente del Perú. Yo votaré protestando, mostrando mi disconformidad, porque no podemos siempre elegir al mal menor. Esa es mi posición política, respeto las demás opiniones. Sigamos luchando por nuestro país, como siempre lo hicimos”, indicó.

Previamente, Lescano había anunciado que votaría nulo en esta segunda vuelta, también como “acto de protesta”.

No podemos votar ni por quien está comprometida con la corrupción, con una acusación que todo el Perú sabe, de 30 años de cárcel, ni por una posición que conlleva al anarquismo y que utiliza muchas veces la violencia y que hay evidencias de que está vinculada al Movadef”, explicó durante una entrevista concedida a RPP a fines de abril.