Yorry Warthon a Julio Guzmán: “El único que se comporta como criminal eres tú”

El candidato al Congreso y Jefe Nacional de Campaña por Renovación Popular le respondió al líder del Partido Morado señalando que podría terminar en la cárcel por haber tildado de “criminal” a Rafael López Aliaga.

1.263

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el Jefe Nacional de Campaña y candidato al Congreso de la República por Renovación Popular, Yorry Warthon, le respondió al candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán.

Como se recordará, el día de ayer Guzmán calificó al candidato a la presidencia por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, como “criminal”, agregando que debe ser procesado penalmente.

Estamos hartos de que un grupo de golpistas y fábricas de mentiras como Willax conspiren contra la salud pública y la democracia. No se cansan de desestabilizar. Willax, López Aliaga y Ernesto Bustamante deben responder penalmente. Son unos crimínales”, indicó Guzmán.

Ante estas declaraciones, Warthon respondió categóricamente, señalando que el verdadero “criminal” es Guzmán.

El único que se comporta como un criminal eres tú, Julio Guzmán. Hacer acusaciones contra Rafael López Aliaga, Willax y terceros tildándolos de criminales en tus redes te pueden costar la cárcel”, dijo.