Yorry Warthon pregunta a Sigrid Bazán por sus vínculos con ‘Chicho’ Mohme

1.576

El candidato al Congreso por Lima con el número 5 por el partido Renovación Popular, el abogado Yorry Warthon, durante un debate organizado por el diario Correo contra la candidata al Congreso por Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, le preguntó su vinculación con ‘Chicho’ Mohme.

“He tratado de evitar cualquier tipo de mención a temas personales, pero la señora Sigrid se ha agenciado para hacerlas finalmente, yo quiero hacerle una pregunta sobre su vinculación con ‘Chicho’ Mohme vamos a hablar del “topo de Montesinos”. En ese sentido, quisiera preguntarle si sabiendo que el señor Mohme ha visitado en numerosas ocasiones, en propias palabras de Vladimiro Montesinos, la sala del SIN para supuestamente controlar la línea de comunicaciones en el gobierno de Fujimori. Quisiera saber si ella tiene una posición al respecto, ya que está claro que ella a tenido una vinculación cercana con este señor”, dijo Warthon.

Sigrid Bazán contestó “Yo no tengo ninguna vinculación con el señor Gustavo Mohme, de hecho él es el dueño del diario en el que yo trabaje, por casi 6 años”.