«Yulliano Arista nunca recibió dinero por entrevista a Belaunde Lossio»

810

El tío de Yulliano Arista, negó que su sobrino haya recibido dinero por la entrevista que le realizó Milagros Leiva a Martín Belaunde Lossio, tal como lo señaló la periodista al semanario “Hildebrant en sus trece”. Alberto Gonzales en entrevista para un medio local expresó:

“Yo, que sepa, nunca hubo tales cobros. La señora Milagros Leiva ha estado creo en dos oportunidades haciéndole entrevista a Martín Belaunde en la casa. Se le atendió, se le recibió como toda persona. (…)Nunca se hizo ningún cobro, nosotros la hemos trasladado al aeropuerto y la hemos recibido (…) nunca hubo estos cobros. Nos parece un poco raro”. Y agregó que: “Yo soy muy allegado a mi sobrino y jamás he visto que haya algún pago o algún dinero que se haya entregado en algún momento”

Luego, el tío de Yulliano Arista habló sobre la cuenta de Twitter que ayer se activó con el nombre de su sobrino:

“La cuenta es de él pero está inactiva, ya que está privado de libertad. Él no tiene acceso a internet, no tiene ningún tipo de beneficios aquí en el penal de San Pedro donde se encuentra. Él está en un ala especial del penal donde no hay comunicación. Entonces me parece muy raro. Ayer yo vi ciertos ‘tuits’ que supuestamente mi sobrino estaba escribiendo y hablando de la señora Leiva, cuando es imposible. Es imposible que Yulliano esté haciendo esto porque no él no tiene manera de poderse comunicar. Incluso con nosotros, con la familia, cuando lo vamos a visitar (que son los días jueves y domingo) se nos permite el ingreso al penal. Después no podemos tener comunicación con él. (…) Es muy probable (que haya sido hackeada) porque no es la primera vez que le hacen esto. Él tiene dos cuentas, una como parapsicólogo, a la que anteriormente le hicieron esto, y su cuenta personal.”

Además, en la entrevista Alberto Gonzales dijo que “el Sr. Belaunde es muy atento y cordial” y ‘así también lo fue con Leiva’. Además que se mostraba “una amistad de tiempo y hablaba muy bien de ella”.

Él también resaltó su sorpresa frente a lo que dijo la periodista acerca de su sobrino, puesto que ella lo presentó en esta entrevista: