Zambrano responde esto ante críticas

1.623

«Ahora soy el malo de la película», comienza escribiendo Carlos Zambrano en su reciente publicación en Instagram. El jugador que fue expulsado durante la primera parte del partido con Chile fue fuertemente criticado en las redes sociales e inclusive, muchos usuarios le asignaron la culpa de que Perú haya sido derrotado.

[VEA TAMBIÉN: ¿Estás de acuerdo con estas reacciones en twitter tras la derrota de Perú ante Chile?]

«¡Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo! ¡Soy el primero en aceptar que cagué al país a mi país! Pero bueno, ya está. Así es el fútbol, igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo», continúa escribiendo el defensa peruano,

«Es entendible las críticas y caballero aguantar todo (pone un emoticon triste), igual así somos la mayoría de peruanos: Quieren q todo sea perfecto. ¡Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país, nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida. Dios es amor», finaliza el texto del jugador.

Si claro ahora soy el malo de la Película ! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo !!! Soy el primero en aceptar q cague al país a mi país ! Pero bueno ya esta ! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo 👏🙏igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos . Es entendible las críticas y caballero aguantar todo😔igual así somos la mayoría de peruanos! Quieren q todo sea perfecto ! Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país ! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida !!! ❤️🙏Dios es amor ❤️🙏

Una foto publicada por Carlos Zambrano (@carloszambrano5) el

RECOMENDAMOS VER… 

Revisa estos tuits y comenta si estás de acuerdo o no. ¿Perú lo dio todo en la cancha? ¿Crees que jugamos como nunca y perdimos como siempre?

Posted by Lucidez on Lunes, 29 de junio de 2015