Zamir Villaverde fue detenido en comisaría de La Molina tras acudir a denunciar reglaje

El empresario Zamir Villaverde fue detenido la noche del miércoles en la comisaría de La Planicie, distrito de La Molina, cuando fue a denunciar un presunto reglaje.

1.322

El empresario Zamir Villaverde fue detenido la noche de este miércoles en la comisaría de La Planicie, distrito de La Molina cuando fue a denunciar un presunto reglaje.

De acuerdo con el parte policial, el empresario acudió a las 10 de la noche a dicha comisaría para denunciar que dos vehículos estarían realizando vigilancia en su vivienda.

Al identificarse ante el agente policial, el sistema de la comisaría arrojó que había una orden de captura en su contra, por lo que se le detuvo, según indicaron desde el Ministerio del Interior.

El empresario permanece en la comisaría de La Planicie, hasta donde llegó su abogado, Julio Rodríguez, quien denunció el hecho.

Previamente, la defensa del empresario había indicado a RPP que Zamir Villaverde le comentó sobre los dos vehículos que estarían realizando el presunto reglaje a su domicilio.

«Aparentemente, hace unos momentos, a las afueras de su domicilio había un auto que lo estaba reglando y la placa pertenece al Ministerio del Interior»,señaló. 

Según precisó, uno de estos vehículos se dio a la fuga a contrasentido y que el empresario pudo realizar un registro del incidente.