Zlatan Ibrahimovic profirió ofensivas palabras para los árbitros y Francia luego de una derrota

1.347

Zlatan Ibrahimovic, centrodelantero del París Saint Germain, debido a la calentura del partido que terminó en una derrota por 3-2 ante Bordeax profirió calificativos de alto calibre contra el referí y el país de su club.

El ariete sueco culpó al árbitro del cotejo, Lionel Jaffredo, por si derrota: “En 15 años nunca vi un árbitro como éste. Este país de mierda no merece al París Saint Germain”, exclamó Ibrahimovic visiblemente ofuscado cuando se dirigía a los camerinos del estadio Jacques Chaban Delmas.

El otrora culé anotó los dos goles del PSG, pero no fueron los necesarios para que su equipo obtenga un mejor resultado, lo que le significó ceder terreno en la pelea por el título de la Liga francesa.  No obstante, estas palabras no menos que polémicas le traerán serios problemas y sanciones deportivas al máximo goleador de la selección sueca.

El equipo capitalino marcha segundo en la tabla con 56 puntos,  uno menos que Olympique de Lyon, líder del torneo. Lyon juega en este momento ante Olympique de Marsella, tercero con 53 unidades. Por ello PSG puede ser alcanzado por Marsella o ver como se aleja el líder del torneo.

Aquí sus polémicas declaraciones: