Zurek anuncia la implementación de una red de teleféricos

773

El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, Juan Carlos Zurek, anunció que implementará una red de teleféricos con el objetivo de reducir el tiempo de viaje de los limeños.

Con más detalles, Zurek dijo que creará un “sistema multimodal” que estará integrado por el Metropolitano, el Metro de Lima, los taxis, mototaxis y las bicicletas, entre otros, para mejorar el sistema de transporte en Lima.

Prometió, asimismo, realizar las obras para unir las estaciones del Metropolitano de El Naranjal con la de San Juan de Lurigancho, así como semáforos inteligentes para solucionar el caos vehicular.

Zurek destacó que su gestión unirá los distritos de La Molina y Miraflores con un túnel, ampliará la carretera Central y llevará El metropolitano hasta Ancón y Pucusana.

Informó que anulará las papeletas abusivas interpuestas con ánimo racaudador y recuperará para Lima al menos 4 millones de soles con la anulación de los contratos de peajes.

NO MÁS CHALECOS AMARILLOS

Por último, expresó que también anulará la funciones de los supervisores de chalecos amarrillos, al considerar que cometen muchos abusos.